martes, 13 de julio de 2010

¡Peligro, piratas israelís!


Sigo con máxima expectación y gran desesperanza el devenir del buque humanitario Al Amal -La esperanza- que se dirige en estos momentos hacia Gaza con ayuda para los habitantes del campo de concentración más grande más grande del mundo. Los piratas israelís acaban de rodear el barco, y la posibilidad de que vuelvan a realizar nuevos actos terroristas, como el robo y el asesinato, empieza a cobrar visos de realidad. La tensión es máxima. Tratan de obligarles a que se desvíen a Egipto, aún cuando están en aguas internacionales, en las que evidentemente, Israel no tiene nada que decir.

Foto: AFP

Parece ser que la reacción internacional ante los actos vandálicos y terroristas contra la Flotilla de la Libertad, que se llevaron 9 vidas por delante, no fue suficiente para detener la barbarie israelí. Por eso esta vez, si el Estado más terrorista del mundo vuelve a robar, herir o matar a cooperantes inocentes, hemos de salir a la calle de inmediato a protestar, redoblar el boicot a Israel, llenar los blogs y foros de comentarios de condena, e intensificar la lucha dialéctica en todos los ámbitos en los que no sea posible.

Querido lector, sáltese las noticias internacionales estos días, pues ojos que no ven, corazón que no siente. Échele un buen chorro de anis a su café, evádase, y no se preocupe por nada más, que estamos en julio y hemos ganado el Mundial. Feliz café.

4 comentarios:

  1. Lo harán. Si les apetece lo harán y la única respuesta posible es la qasi-utópica reacción ciudadana a escala internacional,que desgraciadamente veo aún lejana aunque cada vez mas firme.
    Claro que lo harán.

    ResponderEliminar
  2. Pues por esta vez, parece que la violación de derecho internacional ha sido pequeña, ya que sólo se han limitado a ordenar a un barco con ayuda humanitaria, que cambie su recorrido, a pesar de resultar esto ilegal. Veremos que pasa en agosto con el barco que van a enviar los judíos alemanes...

    ResponderEliminar
  3. Hola,Daniel!. Supongo que los judíos alemanes que fletan el barco serán declarados traidores a...¿el judaísmo?,expulsados moralmente del Divino Mandato sionista y,si se tercia,eliminados después de una de esas grotescas"maldiciones"que profieren grupúsculos de rabinos enajenados danzando en círculo y tocando el clarinete.
    No obstante,será digno de ver y esos judíos alemanes cuentan con mi total apoyo moral y simpatía,tal vez sólo una cuña de hierro sea capaz de romper una cadena de hierro.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado Bruno, no digas nada favorable a ningún judío, ¡que Isaac podría bloquearse! ¿No eras tú el antisemita?

    ResponderEliminar