Una vez más, Israel mata y no recibe condena. Mientras que la prensa mundial tiene constantemente el foco puesto en países como Irán o Venezuela, sin pasarles el mínimo error, se perdona a Israel constantemente, sin importar los asesinatos y violaciones de derechos humanos que cometa. Sin embargo, no podemos resignarnos a que sus crímenes aparezcan en los periódicos al final de la sección internacional en una breve nota de agencia que nadie lee.
El pasado 8 de octubre, Israel asesinó a un ciudadano palestino en las cercanías de Khalil. El hombre perdió la vida durante una operación militar del ejército de ocupación, que creyó ver sospechosos palestinos y no dudó en atacar un edificio de 3 pisos, que por fortuna, se encontraba casi vacío.
La pasada madrugada -16 de octubre- Israel asesinó a dos personas e hirió a otras dos. En concreto, ha efectuado un bombardeo aéreo en la franja de Gaza. Uno de los muertos, que ya ha sido identificado, era un chaval de 21 años.
Y además, un reciente estudio de la Asociación Internacional de Defensa de los niños, ha revelado que soldados israelís han disparado y herido al menos a 10 niños palestinos -de entre 13 y 17 años- en los últimos tres meses en la franja de Gaza, mientras recogían escombros. A Israel parece no importarle que esta zona de escombros se encuentra situada en el interior del territorio gazí, fuera de su soberanía.
Aquí dejo una relación de los chavales tiroteados, con sus edades, zona del cuerpo dañada por los diparos y día de los disparos. ¿Debe seguir siendo Israel el aliado de Occidente en Oriente Próximo? Feliz café.
Mohammad, 17, diparado en la pierna izquiera, a 800m de la frontera, 25 de agosto.
Khaled, 16, muslo izquierdo, 600m de la frontera, 31 de julio.
Hameed, 13, brazo izquierdo, 50m de la frontera, 14 de julio
Nu'man, 14, pierna derecha, 300m de la frontera, 10 de julio
Arafat, 16, tobillo izquierdo, 50m de la frontera, 10 de julio
Mohammad, 16, estómago, 500m de la frontera, 23 de junio
Abdullah, 16, justo encima del tobillo, 60m de la frontera, 22 de junio
Ibrahim, 16, pierna derecha, 400m de la frontera, 16 de junio
Awad, 17, encima de la rodilla derecha, 350m de la frontera, 7 de junio
Hasan, 17, debajo de la rodilla derecha, 300m de la frontera, 22 de mayo
Fuente: Defence for Children International
Lo importante es que no ha muerto ni un solo niño, a peesar de que no es la primera vez que un menor se inmola y asesina a israelis inocentes.
ResponderEliminarpues con las mismas, el soldado ese secuestrado no esta muerto, asi que a aguantarse, porque para israel solo cuenta si estan muertos, y aun cuando muere la gente, solo cuenta si interesa.
ResponderEliminar¡JA!
Tal vez disparen a no matar,en caso contrario los norteamericanos deberían pensar mejor a quién regalan armas.
ResponderEliminarNo dejan de ser actos de vileza,como el que protagonizan los soldaditos humillando a prisioneros(sobre todo femeninos,no vaya a ser que...)dejándose filmar haciendo bailes chuscos como hemos visto en informativos de TV.
En fin,la crueldad es patrimonio de COBARDES.
729.