Esta semana, los alcaldes de los Países Bajos se han encontrado con una curiosa cita en sus agendas: una reunión con alcaldes de Israel, organizada por el Comité Judío Americano. El acto incluía la visita de más de 30 alcaldes de Israel. Sin embargo, el Estado ocupante la ha intentado colar y ha metido en esa lista a 4 alcaldes de asentamientos ilegales, territorios de otro país -Palestina- que mantiene ocupados en contra de las normas de Derecho Internacional Público y de las resoluciones de las Naciones Unidas. En concreto, eran los alcaldes ocupantes de los asentamientos ilegales de Efrat, Oranit, Beit Aryeh y Har Adar.El Ministerio de Exteriores de los Países Bajos se dio cuenta de esta treta y se puso en contacto con Israel para que quitara de la lista a los cuatro alcaldes ilegales. Ante la negativa categórica de Israel, que dijo que los Países Bajos "no eran quién para hacer las listas de las delegaciones israelís", el Ministerio neerlandés llamó a sus alcaldes para que cancelen el encuentro. Y como es lógico, la asociación neerlandesa de Alcaldes acaba de anunciar que suspende el acto.
Ante esta valiente decisión, la única posible si se quiere actuar conforme a las resoluciones de Naciones Unidas y no mantener contactos con ocupantes ilegales, el victimismo israelí no se ha hecho esperar. El portavoz del Ministerio de Exteriores de Israel, Yossi Levi, dijo que su país se siente "profundamente decepcionado por la cancelación y que le "da pena que se haya politizado así una visita que era técnica y profesional". De lo que no parece haberse dado cuenta el señor Levi es que quien ha politizado la visita ha sido Israel, permitiendo que representantes de asentamientos ilegales acudan a la reunión.
Y en una declaración puramente demagógica, la Unión de Autoridades Locales de Israel declaró que condena la decisión de Países Bajos y que es una lástima que en esas reuniones: "no se quieran mantener contactos con representantes de todo el espectro político". ¿Se estarán refiriendo a esta decisión o están delirando?
Como último argumento, alegaban que otros países, como Francia o Dinamarca sí que habían realizado encuentros de este tipo. Habría que decirles que el hecho de que Francia y Dinamarca incumplan el Derecho Internacional y mantengan relaciones con alcaldes ilegales, no implica que todos los países tengan que aceptar las propuestas de Israel de violar las normas internacionales y las resoluciones de la ONU.
Espero que la Política Exterior Europea lleve a que todos los países de la Unión Europea sigan el ejemplo neerlandés y no mantengan ningún tipo de contacto con estos alcaldes usurpadores de territorios. No podemos ser cómplices de la barbarie del colonialismo israelí. Esos más de 300.000 colonos ilegales deben sentir que o vuelven a su país o no podrán salir de él. No es antisemitismo, es creencia en el derecho del pueblo palestino a conservar su territorio soberanamente, sin ocupantes. Feliz café.
ベピオゲル(ニキビ治療薬)
Hace 8 años
No volveré a pisar esa mierda de país nunca más. Me declaro en boicot a todo lo naranja. Que color más repugnante
ResponderEliminarJajajaja seguro que ahora se echan a temblar y retiran todo lo dicho y ademas piden perdon a Israel con tal de que Isaac vuelva a querer ir a los Paises Bajos.
ResponderEliminarjajajajajajajajajajajajaja.
A quien te crees que le importa que tu no quieres volver a ir?
a NAAAAAAAAADIEEEEEEEEEEEE
VIVA ISRAEL LIBRE
ResponderEliminarBoicot a Países Bajos
ResponderEliminarVenga venga, boicotead. Si eso es lo que haceis cuando os dan un poco de vuestra medicina (derecho internacional pero aplicado de verdad) espero que España haga algo parecido pronto y asi hagais boicot tambien a España.
ResponderEliminarEs mas, ¿quien os ha dicho a vosotros que no era ese el objetivo perseguido? A ver si os entra en la cabeza que hay gente que a Israel no quiere pedirle ni la hora, mucho menos tratos comerciales o politicos de ningun tipo que os creeis el ombligo del mundo (con la dosis justa de victimismo)
Oh!!!.
ResponderEliminarCreo que ésto va en serio.
iSSaac no volverá a usar su corpiño naranja ni el "negligée" a juego.
La Federación Internacional de Sacerdotes Pederastas va a caer en una depresión colectiva ante tamaña amenaza.
729.