martes, 31 de agosto de 2010

Condena del terrorismo

Quiero condenar el ataque que se ha producido horas antes de comenzar las negociaciones de paz que tanto molestan a Israel, contra cuatro colonos israelís cuando se dirigían a su asentamiento ilegal, por parte de guerrilleros cuyo grupo aún no se ha identificado. Sean los Mártires de Al Aqsa, Hamas, el propio ejército de Israel o algún ultraortodoxo, hay que condenar siempre el asesinato como instrumento político. Ahora sólo queda temer las represalias.

Asimismo, quiero condenar los disparos de los colonos que se han producido hoy cerca de Nablus, contra tres adolescentes palestinos que iban a arreglar los olivos y el secuestro de cinco palestinos en Belén. Feliz café.


2 comentarios:

  1. Al ver el título pensé que podías llegar a ser una persona cuerda a veces pero tras las payasadas y mezclas que haces en el post, queda claro que tu estupidez no tiene límites

    ResponderEliminar
  2. Hago mías tus palabras,Daniel. La convicción es un arma más poderosa que el AK-47,al menos ahora y en este conflicto,y al menos visto desde aquí que se que es demasiado cómodo.
    729.Siempre 729.

    ResponderEliminar