En el reciente libro "El pentateuco del rey" (Torat ha-Melej), compilación de fragmentos de la Biblia y el Talmud, comentados por dos célebres rabinos, "se justifica que un judío mate a los gentiles (no judíos) si sospechan que cuando crezcan serán malvados." Se permite causar un daño a los no judíos si es para evitar la maldad. Asimismo, se afirma que la vida de un judío es mucho más valiosa que la de alguien de cualquier otra raza.
Este tratado religioso ha sido escrito por dos rabinos, profesores de escuelas religiosas, uno en una colonia ilegal cerca de Nablús y el otro en Merkaz ha-Rav. Sus centros de enseñanza reciben generosas ayudas públicas y gozan de un programa de becas para quienes decidan estudiar allí, sin importar que se encuentren en un territorio que pertenece a otro Estado, el Palestino.
Lo que aquí vemos no es otra cosa que la doctrina de la "guerra preventiva" que en su día promovió George W. Bush y que ahora en Israel ha sido disfrazada con tintes religiosos. Su tesis principal es: mejor matarlos a todos ahora, antes de que uno de ellos pueda convertirse en terroristas.
Para la paz, lo esencial es la educación. Si los niños de Israel crecen bajo las enseñanzas de quienes abogan por matar al contrario por no pertenecer a la misma raza que uno mismo, la ocupación y la violencia persistirán. Si el odio es inyectado tan pronto, los hijos de los colonos serán aún más radicales y agresivos. Por eso, y por el cumplimiento de la declaración universal de derechos humanos, es preciso que el Estado israelí retire todas las ayudas públicas a estas escuelas, y si no lo hace, que se establezca un bloqueo internacional sobre Israel. Obama no puede seguir subvencionando este tipo de escuelas de racismo y odio.
Querido lector, quizás le interese saber que el libro salió a la venta por unos 5 euros al cambio, y se agotó en breves instantes. La sociedad israelí, por tanto, respalda las palabras de los rabinos más radicales. Dentro de Israel puede haber resistencia a la ocupación, pero no soluciones. Sin medidas internacionales, no habrá paz. De todos nosotros depende. Usted disfrute del café.
Por álgo exactamente igual colgaron a unos cuantos en Nürnberg hace unos cuantos años. El"pensamiento guerra preventiva/asesiato preventivo"no es de Bush,mi estimado Daniel;es de Adolf Hitler,Martin Bormann,Joseph Göbbels y otros más que,como buenos rabinos,certificaron que hay razas superiores y otras inferiores y que todo vale. Que siga la"fiesta".
ResponderEliminarP.D.: Bonita foto.¿Se trata del mercadillo sabático de la Asociación Rabínica del Rifle?.¿Quién es su Charlton Heston,el caballero Baruch?.
ResponderEliminar¿Por qué no sacas la Universidad de Gaza, donde les enseñan a construir cohetes Qasam? Brunazi, ¿por qué no te dedicas a crear un blog en homenaje a Hitler, ya que tanto de gusta hablar de él?
ResponderEliminarHola,KAPO!.¿Me puedes indicar dónde está la Facultad de Balística de la Universidad de Gaza?,tengo que matricularme(a distancia,ya sabes que jamás volaré en El-Al ni pisaré tu grotesca teocracia)con cierta urgencia en"Tiro al Rabino"y no sé cómo conectar.Te quedaría agradecido...Ah!,no sólo me interesa Hitler,sino la Historia Contemporánea,por eso me es tan sencillo comparar el"Mein Kampf"con el Levítico y los rollos macabeos que tú te fumas;y me permito añadir que a pesar de manejarte con cierta soltura en español no creo que seas sefardí,estoy convencido que eres ASKE(roso)NAZI. Vete a barrer un desierto,majete!
ResponderEliminarBrunazi, puedes encontrar lugares donde te enseñen a construir cohetes en cualquier rincón de Palestina, o si no quieres ir con el-AL, puedes ir a Siria, Irán, Arabia Saudí, o cualquier otro país musulmán, ya que es su especialidad. No sé si sabrás donde están, dada tu estupidez. Esperemos que se te explote en las manos el cohete...
ResponderEliminar...y que la onda expansiva te arranque a tí los cojones,así al menos no dejarás descendencia.
ResponderEliminarAl Final el tal Bruno es un asesino, defendamonos de estos asesinos moralistas.
ResponderEliminarlos judios que he conocido todo el tiempo se quejan de la discrimnacion que sufren y da la violencia que soportan ;creo que en vez de quejarse tanto y estar tan a ñla defensiva por lo que los que los rodean dicen hacen piensan o como viven ,deberian tratar de entender y comprender a los demas seres para reciban la misma comprension y tolerancia a sus costumbres y creencia .estos conocidos mios todo el tiempo se ofenden de todo lo que se dice de lo que se rien ahun cundo fuere una situacion comica espontanea y no planificada)y en eso se basan para cuestionar descalificar y hasta maltratar a los que intentamos sumarlos a nuestras vidas y afectos,hasta han llegado a causar daño en mi familia y lo justifican sostienendo que solo ellos son dueños de la verdad de como la gente debe vivir`por que son el pueblo de dios ,cuando ante El somos todos iguales para ser juzgados asi como amados.sea tolerantes para que sean tolerantes con ustedes
ResponderEliminar