PASO 1: Hay elegir el lugar a ocupar. Ha de ser un lugar estratégico, a poder ser en lo alto de una colina o por el que pasen grandes cantidades de aguas subterráneas. No es un problema que haya enemigos cerca, pues todo asentamiento viene con vigilancia incluida.
PASO 2: Consiste en que algún juez israelí decrete que las casas palestinas situadas en el lugar que usted ha elegido han de ser destruidas. Aquí hay varias modalidades: puede ser que el primer titular de la casa haya fallecido y que se haga pagar a los herederos el impuesto de sucesiones. Para ello necesitarían ir a cualquier oficina tributaria de Israel. Como son palestinos y tienen prohibida la entrada en Israel, no podrán ir a abonar esa cantidad, y por lo tanto la propiedad pasa a manos del Estado Israelí.
Otro modelo consiste en enviar un grupo de colonos a que ocupen la casa palestina cuando sus moradores no se encuentren en ella, y que la defiendan desde ese momento con las armas. Cuando llegue el juez, argumentarán que un antepasado suyo residió allí en tiempos bíblicos, y que por lo tanto tienen derecho a vivir allí. El juez israelí se acogerá a este razonamiento, demostrando que Israel es el único lugar del mundo donde se acepta la Biblia como título de propiedad válido. Esta variante es especialmente aconsejable en los territorios cercanos a Khalil -Hebrón-.
PASO 3: Tras la sentencia judicial, un bulldozer -preferentemente de la marca norteamericana Caterpillar- destruirá las casas palestinas de ese enclave. Puede que algún activista del Comité Israelí contra la Demolición de Casas trate de impedirlo, pero pronto serán disueltos por el ejército de Israel.
PASO 4: El cuarto paso es la declaración del Gobierno de Israel, de que ha decidido construir casas en un lugar en territorio palestino que actualmente se encuentra vacío. (Pulse aquí para ver un ejemplo) Por gentileza del Estado, se asfalta la zona, se le dota de alcantarillado e iluminación, así como una torreta se seguridad controlada por el propio Ejército.
PASO 5: Quien quiera vivir allí, ya sólo tendrá que pagar los materiales para su casa, y obtendrá la licencia de forma rápida y barata.
Querido lector, si piensa cambiar de casa, ha visto que ahora tiene una buena oportunidad para hacerlo. La foto que ve fue tomada este verano a las afueras de Belén. Como habrá podido intuir, se trata de una casa palestina recién destruida. (Paso 3) Si se da prisa, puede que llegue a tiempo para instalarse en el lugar. Hasta entonces, relájese y disfrute en su actual vivienda de un dulce café.
PASO 6: cerrar esta basura de Blog,jejejeje!
ResponderEliminarPASO 7: ignorar a Isaac y sus payasadas.
ResponderEliminarIssac, si no te gusta, no vuelvas a entrar que los que si leemos este blog y lo consideramos interesante y válido, lo agrdeceremos. Yo por mi parte estoy hasta los c...... de tus sandeces. Eres ofensivo e irrespetuoso y no aportas nada con tus comentarios despectivos.
PASO 8: Repatriar a Isaac a la basura de donde procede y de donde nunca debió salir.
ResponderEliminarPASO 9: Que Brunazi deje de decir tonterías (no, es imposible, jejejejejeje)
ResponderEliminarIssac,patético payaso triste,¿dónde ha mentido Daniel en este post?.¿Cuándo contestarás a una sóla pregunta o darás un sólo argumento?. Patético payaso triste.¿Estás orgulloso de las imbecilidades que escribes?.¿se las enseñas a tus amigos?.¿Tiénes amigos?. Patético payaso triste. Ni una respuesta.Ni un razonamiento.Nunca debiste salir de la basura,KAPO.
ResponderEliminarJejejejejejejejejejeeeejejejejejejejeje. KAPO.
ResponderEliminar