miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Quién ha reconocido a Palestina como Estado?


Hé aquí un mapa con los países que han reconocido a Palestina como Estado (en verde oscuro), los que no lo han reconocido pero al menos mantienen allí una delegación diplomática en el país (en verde claro) y quienes ni reconocen ni actúan en el país (en gris). Como puede observarse, la mayoría de Estados ha reconocido a Palestina, pero ninguno de ellos es una gran potencia. Este es una muestra más de cómo eso que llamamos "comunidad internacional" es en realidad el puñado de gobiernos de Europa y Estados Unidos, no la opinión mayoritaria de todos los estados del mundo.

Querido lector, no vaya a molestarse usted en exigirle al Gobierno de su país que reconzca a Palestina, ya que le podría causar molestias innecesarias. Mejor siga reconociendo sólo a un Estado como Israel, que bombardea y ocupa ilegalmente, pero donde el café lo sirven al estilo occidental, sin posos, y con mucho azúcar.

12 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajaja, ¿Palestina un Estado?, jajajjaja, ¿que será lo siguiente, reconocer a Irán como democracia? De verdad Daniel, muchas felicidades por tu gran sentido del humor, podrías perfectamente valer para payaso...

    ResponderEliminar
  2. La calaña de los regímenes que han reconocido/inventado al Estado Palestino lo dice todo. Desde el dictador asesino de la República Bananera de Cuba al gorila de Venezuela, sin olvidar a los grandes intelectuales de nuestro mundo, los países africanos. ¿Habrán sabido leer lo que han firmado, o les habrán prometido a sus corruptos dirigentes un poco de dinero y reconocen hasta la independencia de IKEA?

    ResponderEliminar
  3. HEIL,I"ss"AAC!. Ya no es la"patita",ahora estás de cuerpo entero:NAZI DE LIBRO.1)La Provincia de Palestina la "inventó"el Imperio Romano,mucho antes del nacimiento de Golda Meir y el INVENTO del estado de Israel..2)El dictador de Cuba y el"gana-referendos"de Venezuela son asesinitos infantiles comparados con tu tío Sam.3)Oh!,también odias a los negros!.¿No se te ha ocurrido pensar(joder,a veces escribo cada cosa,tu pensando...)que el continente africano fué y aún es colonizado,expoliado y dividido a capricho de las potencias europeas y que por ello su retraso es mayor?;¿que cuando se independizaron las potencias coloniales dejaron"gobiernos títeres"que siguieron el expolio cobrando,esta vez,su"porcentaje"?...

    ResponderEliminar
  4. ...4)Me resulta divertido que con tu estúpida arrogancia tildes a medio mundo de corrupto;¿no tienes a mano un espejo que no distorsione para que puedas ver tu propia imagen?.5)Ese"dinero"con el que los palestinos han"sobornado"a los"analfabetos"dirigentes de medio mundo,¿no será el famoso"ORO DE MOSCÚ"robado al Caudillo Patascortas y depositado ahora en Ikea?.6)Sigues siendo mi"historietador"favorito. HEIL,solomillos al queso y una buena mariscada de crustáceos!

    ResponderEliminar
  5. Isaac, tus comentarios contienen cada vez más insultos y menos contenido, por lo que de seguir en esa dinámica me veré obligado a borrar lo que escribes, para no desviar la atención del tema principal, que no es otro que la ocupación ilegal israelí y el sufrimiento del pueblo palestino. Tus aportaciones están llenas de prejuicios hacia países -y continentes- enteros, y si no tienes nada más que hacer que entrar en este blog para insultar a quien escribe, el problema es tuyo. Que sepas que cada insulto, cada gesto despreciativo tuyo, no hace sino darme impulso para seguir escribiendo, pues mientras haya gente como tú, será necesario seguir concienciando del problema palestino.

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOO!. Por favor,Daniel,deja que el nazi circunciso siga excretando. La vida en provincias es aburrida,y me encanta corregir los disparates que este retrasado publica.Supongo que si un"encefalograma plano" te llama"payaso"no te haga la menor gracia,pero este blog me consta que lo léen personas y se divierten con sus bobadas. Por favor,INFORMA tu que sabes de ésto y tienes fuentes,y déjame a mi poner en su sitio a este bellaco que no sería capaz de encontrar lo que le dejó pegado al cuerpo su rabino al poco de nacer ni con un mapa y una brújula."Déjale escribir,ÉL no lo haría".(qUE SE NOTE QUIÉN RESPETA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN)

    ResponderEliminar
  7. Brunazi, ¿por qué me insultas y desprecias de esa manera, cuándo no te he dicho nada? Yo no me despido deseandote "carne en Cuaresma" ni desprecio tu religión. Está claro que tu naturaleza nazi te lleva a atacar a los judíos por amor a hacerlo, porque aún sientes nostalgia de los años 40 en Alemania. Sigo sosteniendo que a Palestina sólo lo han reconocido Repúbicas Banareras y regímenes analfabetos, por lo que este post es una auténtica payasada y no vale para nada.

    ResponderEliminar
  8. A Daniel, ¿por qué no echas también a Brunazi? Sus comentarios peyorativos gratuitos son deleznables. Brunazi, espero que seas tú quien deje de llenar este espacio de tonterías, porque o bien seas expulsado o bien encuentres al menos una pequeña parte de tu cerebro y te des cuenta de las estupideces que dices.

    ResponderEliminar
  9. ¡HEIL,I"ss"AAC!.Gracias por recomendarme que coma carne roja en cuaresma.Hubo un tiempo en el que el solomillo más sabroso era el de"viernes santo",pero fué cuando odiaba las religiones.Con el tiempo y-si se me permite-el estudio aprendí a ignorarlas,(lástime que ellas no hayan sido recíprocas),y desde entonces como lo que quiero cuando quiero.(¿Hacen unas cigalitas con almejas?..sin rencores). Como no andas sobrado de luces te diré que soy ateo,que hace años apostaté de la religión en la que fuí mal-educado y que me considero libre pensador("libre"porque intento discernir y elegir y"pensador"porque intento que mi cabeza no sirva para llevar ridículos gorros religiosos(kipá incluida)sino para otros menesteres que a ti te sorprenderían.(Mmmm...,estoy dando muchas pistas al mossad,¿no?). Respecto a expulsarme del blog,Daniel Pérez tiene la palabra;pero álgo me dice que preferirá amonestar al que pretendió cerrarlo(o sea,TU)que a un simple" comentarista"...

    ResponderEliminar
  10. .Has pensado(joder!,otra vez!,tu pensando...).Bueno,lo diré de otro modo,¿por qué no intentas hacer tu uno?.¿Te da vergüenza?.¿Éres incapaz?. Te ayudaré.Puedes llamarlo"ISRAEL ERECTO","MI COLEGA BARUCH","MALDITOS MOROS DE MIERDA","¿QUÉ HACE UN NAZI COMO YO EN UNA SINAGOGA COMO ÉSTA?"...Muchos. Luego tienes que informarte de un tema(Ay!.He dicho "informarte",lo siento).Despues suponer qué pueda tener interés para álguien(Ay!,otra vez,he dicho"interés",más condolencias)... Perdona.Me doy cuenta que estás mentalmente incapacitado. Ha sido una mala idea. Como final te diré que has abierto la veda del insulto,y eso también lo hago mejor que tu,atente a las consecuencias. HEIL,tocinos morcillas y todo eso.

    ResponderEliminar
  11. quieran o no palestina es y sera por siempre nacion

    ResponderEliminar
  12. ¿y cuantos han reconocido al estado de Israel?... ¿Palestina quiere ser reconocida?. que primero reconozca ella a Israel.

    ResponderEliminar