jueves, 10 de septiembre de 2009

Julio Iglesias, vergüenza de España (II)

Sin premeditación alguna, el post de hace unos días, dedicado a Calatrava, resulta ser sólo la primera entrega de la serie "vergënza de España", en la que se irán narrando las peripecias de otros nacionales de nuestro país que apoyan al Estado ocupante de Israel.

El cantante afincado en Miami Julio Iglesias, confesó ayer, durante un concierto en Tel Aviv, que es judío -su madre es judía-, aunque sólo de cintura para arriba, ya que no está circuncidado. No sería esto nada vergonzante, de no ser por las palabras sobre el conflicto palestino que dirigió a los israelís que fueron a escucharle: "entiendo vuestros sentimientos y vuestra lucha", dijo Julio, para alborozo del público.

Mientras personalidades de todo tipo respalden los asentamientos ilegales, los checkpoints en territorio palestino, el campo de concentración de Gaza, los asesinatos semanales de palestinos, y el encarcelamiento sin juicio alguno de aquellos que se enfrentan a la política de ocupación, los israelís no tendrán incentivos para detener sus constantes violaciones del derecho internacional.

Es preciso expulsar a Israel de las competiciones europeas, que nuestros artistas no actúen allí, que nuestras selecciones no jueguen allí, y que se rompan relaciones diplomáticas hasta que no se cumplan las resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas que ordenan que Israel se repliegue hasta las fronteras de 1967.

Querido lector, encienda el aparato de música, olvídese de que este mes de septiembre morirán al menos otra decena de palestinos, déjese llevar por la voz de Julio Iglesias, y disfrute del café.

12 comentarios:

  1. ¡Ahora Julio Iglesias!.Primero un arquitecto que hace puentes por los que circular conlleva graves peligros para la integridad física.luego Madonna que estudia la´"cábala",Ahora tal vez el mejor maullador en lengua castellana... ¡Solo falta que Berlusconi se convierta al judaísmo y que Belén Esteban emigre a Tel-Aviv!. Éste es el fin de Israel,amigos. Es el fin.

    ResponderEliminar
  2. Bruno, los intelectuales de un país son los que le marcan el camino al resto, así que si el gran Julio Iglesias ha sabido percibir cuál es el lado de los demócratas en este conflicto, poco a poco todos los españoles lo irán descubriendo, aunque a ti supongo que te costará mucho, dados tus prejuicios antisemitas y tu admiración por la Alemania nazi.

    ResponderEliminar
  3. Beatriz (antes anonimo)11 de septiembre de 2009, 14:37

    Perdon pero, ¿Julio Iglesias intelectual de un pais? Debe ser por eso que España esta como esta jajajaja. Ya deliras o eres increiblemente perspicaz sobre como va España, pais donde cuanto mas corrupto eres mas de votan.

    Tu solo dedicate a contestar sobre lo que hacen los intelectuales en tu pais y deja los nuestros tranquilos que estoy ansiosa por saber que contestas a mis preguntas y comentarios

    ResponderEliminar
  4. HEIL,ISAAC!.¿Así que Julito Iglesias(ahora sinagogas?)es un intelectual?. Se nota que a Palestina no ha llegado su voz ni ninguna de sus entrevistas siempre sobre temas interesantes y peliagudos.A él y a su insólita familia siempre les he considerado algo así como"tortura acústica",y antes me cortaré las piernas que seguir a semejante"intelectual".Mantengo que con"asociados"de semejante pelaje el fin del estado de Israel está muy próximo.

    ResponderEliminar
  5. P.D.: Por n-ésima vez,especie de cerebro ausente,me he declarado AN-TI-SI-O-NIS-TA;y por el nazismo siento repugnancia y aversión.Me entiendes de una vez,NAZI DE LOS C.....!!!

    ResponderEliminar
  6. Isaac, Julio Iglesias NO es considerado un "intelectual" es España. Es más, viviendo en Miami, no suele inmiscuirse mucho en los problemas del país, con lo que no ejerce influencia alguna sobre nadie. En vez de debatir sobre quién es nazi, centrémonos en los crímenes contra la humanidad que comete Israel, y las vías que tienen los ciudadanos en España para evitar que cese la ocupación.

    ResponderEliminar
  7. Debo pedir disculpas.A veces se tienen días para olvidar y,Daniel y lectores,lamento mi última Post Data. Creéd que si llamo"nazi"al tal"Isaac"NO es como insulto(aunque también),sino como DEFINICIÓN.Espero que no se me vuelva a subir la pólvora al tejado,pero no sería quíen soy si dejase que el último comentario a tus propuestas de reflexión lo pusiese semejante totalitario sionista irreflexivo. Reitero mis disculpas.

    ResponderEliminar
  8. Bruno, ¿ni siquiera te han enseñado que los nazis mataron miles de judíos? ¿Cómo puedes acusar de nazi a un judío? Eres lamentable, me das penas, vergüenza te tendría que dar tus insultos. Tú sí que mereces el título de "vergüenza de España", o en su defecto, "nazi de España".

    ResponderEliminar
  9. Beatriz, ¿quién eres tú para decir que alguien no es un intelectual? Considero a Julio Iglesias una persona influyente en España, que ha sabido reconocer antes que el resto quién quiere la democracia en Oriente Medio, y quien quiere sembrar el pánico con los atentados suicidas y los regímenes teocráticos que tienen a las mujeres apartadas de la sociedad.

    ResponderEliminar
  10. Beatriz (antes anonimo)14 de septiembre de 2009, 14:24

    Te devuelvo entonces la pregunta, ¿quien eres tu para decir quien es o no intelectual? Julio Iglesias sera influyente para mi abuela, sus amigas y las señoras de la peluquería que leen las revistas del corazon atrasadas. ¿Puedes tu reconocer quien roba tierras y luego tortura a un pueblo? Te doy una pista empieza por "I" y termina con "-srael".

    Ademas yo no he negado rotundamente, es mas, he dicho que si de verdad lo es, eres muy perspicaz por haberte percaad de como es este pais de pandereta. No creo tener tooooda la verdad en la mano a diferencia de ti que te das unos aires de grandeza nunca vistos y superioridad mental que no te van.

    ResponderEliminar
  11. Beatriz (antes anonimo)14 de septiembre de 2009, 14:28

    Y repito, contesta a los comentarios que se te hacen ¿o es que ya solo puedes hablar de Julio Iglesias? Tanto silencio me hace pensar que no tienes nada sensato que decir. Quien es el proximo ¿David Bisbal?

    ResponderEliminar
  12. ¡HEIL;ISAAC!.Conozco perfectamente el nazismo,Y acuso directamente a ti y al estado de Israel de prácticas nazis;lo que incluye racismo,violencia institucional,burla de leyes internacionales,ocupación ilegal de tierras,expolio a sus habitantes,crímenes de guerra,semi-esclavitud de los genuinos propietarios,hacinamiento en guettos etc.etc..Si ésto no te parece nazismo ortodoxo es que eres aún más retrasado mental,hipócrita o ignorante,(elige,pero valen las 3 juntas para definirte)de lo que yo mismo pensaba.Te agradezco(SI)que me consideres"la vergüenza"de lo que tú piensas de España.Odio la idea cutre,fascista,garbancera y de revista del corazon que tienes de este desdichado país.(Recuerda,pon el seguro al Galil antes de dormirte y no te orines en la cama)

    ResponderEliminar