viernes, 24 de diciembre de 2010

Un gesto solidario

Ahora que ya hemos pasado el solsticio de invierno, y entramos en esa época en la que todo el mundo gasta dinero desmedidamente para adquirir cosas que no necesita, es el momento de pedir a los lectores de este blog un pequeño gesto de solidaridad con el pueblo palestino. Acérquense a la tienda de Intermón Oxfam más cercana (aquí tienen un listado de tiendas) y compren el couscous elaborado por una cooperativa palestina. De esta forma, contribuirán al desarrollo de la economía palestina y sorprenderán a familiares y amigos con un plato original. Feliz couscous.

6 comentarios:

  1. ¿De verdad te crees que a tu pueblo inventado le va a salvar que los 2 lectores de este blog compren cuatro granos de comida repugnante?

    ResponderEliminar
  2. Eres un payaso. Y el pueblo de Israel si que e sun pueblo inventado, si no, a santo de que teneis que basaros en textos escrtos hace 2000 años y defenderos a machete. Si no fuerais inventados, si fuerais legítimos, no os sentiriais tan amenazados como decis sentiros. Vete a amargarle a otros las fiestas.

    Y si, yo compro ese cuscus desde hace tiempo para que te enteres. Y como yo, mucha gente que conozco. Y no solo eso, esa gente compra producto palestino, pero no compra absolutamente nada que huela a 729. No pretendo cambiar con eso la situación entre Palestina y el supuesto estado de Israel pero si estare ayudando a empresas o familias que lo merecen y m¡perjudicando en la medida de mis posibilidades a los productores del 729. Y cuando seamos muchos y a gran escala....

    ResponderEliminar
  3. .Isaac si te parece repugnante el couscous debe ser por que no lo cocinas bien.
    por que tu cocinas no???

    Daniel gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Pobre Isaac, siempre tiene que andar buscando excusas para defender lo que de otra forma no tiene.
    Pueblo inventado,una creativísima idea Isaaac, si,el pueblo de Mahmoud Darwish, por si tu intelectote da te recomiendo sus poemas.
    Cynara

    ResponderEliminar