viernes, 2 de julio de 2010

Víctimas de la barbarie israelí

Hé aquí los rostros de las víctimas de la piratería israelí. Estas personas fueron asesinadas por el Estado de Israel cuando trasladaban ayuda humanitaria a Gaza, el campo de concentración más grande del mundo.

Ibrahim Bilgen (61 años): de Siirt. Ingeniero, miembro del Partido Saadet (de la Felicidad) y de la Cámara de Ingenieros Eléctricos de Turquía. Casado y con seis hijos. A la derecha en la fotografía de la derecha. Recibió cuatro disparos: en la sien, en el pecho, en la cadera y en la espalda.

Necdet Yildrim (31 años): de Estambul. Miembro del Partido Saadet (de la Felicidad) y de la organización IHH, una de las principales organizadoras de la flotilla. Casado y con una hija de tres años.

Ali Haydar Bengi (39 años): Casado y con cuatro hijos, procedente de Diyarbakir, en el Kurdistán turco. Licenciado en Literatura Árabe por la Universidad Al-Azhar, El Cairo. Al conocer su muerte, en la ciudad montaron una tienda para que su familia pudiera recibir las condolencias de la gente en espera del funeral. Dentro de la tienda se mostraron fotografías de Ali junto con carteles de protesta contra Israel. En la plaza Dagkapi, unas 2000 personas protestaron entonando cantos contra Israel.


Cevdet Kiliçlar (38 años): de Estambul. Periodista, casado y con dos hijos. Según los testigos, un soldado israelí le reventó la cabeza con un disparo efect uado a un metro de distancia. Fue de los primeros en caer. Miembro de la organización IHH.




Çetin Topçuolu (54 años): Ex campeón de Europa de Taekwondo. Casado y con un hijo.







Fahri Yaldiz (43 años): Bombero que trabaja en la municipalidad de Ayidaman. Casado y con cuatro hijos.





Cengiz Songür (47 años): Procedente de Izmir. Casado y con siete hijos.

Cengiz Akyüz (41 años) Procedente de Izkenderun, provincia de Hatay. Casado y con tres hijos.





Furkan Doan (19 años): nacido en los Estados Unidos, tenía doble nacionalidad (turca y estadounidense). Estudiante en la Escuela Secundaria de Kayseri, donde vivía, se preparaba para estudiar medicina. Tenía dos hermanos. Según la autopsia, recibió cinco disparos a una distancia menor de 45 centímetros: en la cara, en la parte anterior de la cabeza, dos veces en la pierna y una en la espalda. La fotografía procede del álbum familiar y fue tomada el 6 de noviembre de 2008.

Querido lector, procure olvidarlos, pues podrían amargar su dulce existencia. Feliz café.

4 comentarios:

  1. Si.Las víctimas tienen rostro y tuvieron familia y vivencias. Es mucho más fácil para los canallas reducirlos a meras cifras.
    "Cien muertos es una tragedia,cien mil una estadística"(Dr.Joseph Goebbels,ministro de Propaganda del III Reich e inspirador de algunas políticas posteriores).

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no hablas de Gilad Shalit, un chico israelí, inocente, soñador, que lleva secuestrado por el terrorismo más de 4 años? Y ya que no sabes con qué llenar tu basura de post, puedes dedicar un post a cada una de las víctimas de la mayor masacre de la Historia de la Humanidad -que tu niegas y Brunazi celebra-: el Holocausto. De esta forma podrás escribir 7 millones de historias y dirás algo sensato y cierto por fin, en lugar de tratar de dar pena con estos árabes de cara inocente pistola en la cintura

    ResponderEliminar
  3. Isaac,desquiciado oligofrénico,JAMÁS he CELEBRADO NADA proveniente del nazismo,al que he combatido y combato más que tu con total seguridad. La extrema derecha europea liquidó millones de judíos durante la IIGM,y ahora bebe los vientos poe el estado israelí.¿Ha cambiado la extrema derecha?.NO. ¿Tiene un nuevo país"amigo"?.RESPONDE TU.
    (P.D.:Si fuese tu veterinario te aconsejaría no leer más este blog,te puede estallar una arteria cuando menos).

    ResponderEliminar
  4. Eres una pesadilla humana. Tu no entiendes que este chico del que hablas esta secuestrado y no muerto? No entiendes que cuando le liberen, espero que sea pronto (antes de que empieces con tonterias) seguira vivo? Es que si yo comparase a los presos palestinos en carceles israelies con los muertos durante el holocausto, habrias montado en colera y amenazado con mandarme a los servicios secretos israelies.

    Secuestro y asesinato. Vida y libertad deambulatoria. Hay dos derechos distintos, hablamos de cosas distintas, por eso hay (por ejemplo) delitos distintos, si no el Codigo penal se resumiria en holocausto si se trata de cualquier ataque a judios y legitima defensa propia si se trata de un ataque dirigido al resto de la humanidad.

    No mezcles churras con merinas, y a ver si ya dejamos de dar la barrila con lo del holocausto para todo: bajan la calificacion a las empresas israelies (respuesta: como nos hacen esto despues del holocausto?), mueren hormigas (respuesta: mas murieron en el holocausto), se tala el amazonas entero (respuesta: mas se sufrio con el holocausto), mueren en indonesia por un terremoto (respuesta: mas mato Hitler )

    ResponderEliminar