miércoles, 10 de febrero de 2010

Una breve reflexión

¿Qué hubiera pasado si agentes del algún Estado árabe hubieran penetrado ilegalmente en el territorio bajo dominio de otro Estado para secuestrar ilegalmente a una cooperante española, cuyo único delito es no soportar los abusos que se cometen contra la población civil? A buen seguro, quien tal cosa hiciera, sería tachado de integrista, terrorista y antioccidental, a la para que tendría el honor de ser incluido de inmediato en el Eje del Mal.

Sin embargo, como quien secuestra, abusa, coarta las libertades y vulnera flagrantemente los derechos de los ciudadanos es el Estado de Israel, lo llamamos "detención preventiva", "acciones estratégicas en pos de la seguridad" o simplemente "autodefensa".

Vaya hoy aquí mi más sincero apoyo para la cooperante española, que hace unos días vio cómo milicianos armados del Estado terrorista de Israel irrumpieron en su casa de Ramallah y la secuestraron, sin que el Ministro de Exteriores de su país hiciera nada por evitarlo. Seguramente estaría demasiado ocupado condenando las acciones de los terroristas mauritanos de Al Qaeda, que no sólo secuestran españoles, sino que además no tienen intereses económicos compartidos con España, y por lo tanto no hace falta vestirse de hipócrita en esos casos. Feliz café.